Aguas regeneradas

Agua

El empleo de aguas regeneradas para el riego de parques, jardines y baldeo de calles, es una apuesta por el desarrollo que optimiza la explotación de un recurso tan preciado como el agua. En el transporte y distribución del agua regenerada se requieren conducciones seguras, robustas, perfectamente estancas, fáciles de instalar y que además se diferencien claramente del resto de las conducciones de agua potable o de saneamiento ya presentes en el entorno urbano.

La gama URBITAL de Saint Gobain PAM España, es todo lo que puede pedirse a una conducción de agua regenerada y un poco más. Porque a la tubería URBITAL le acompañan todas las garantías de una empresa con una experiencia de más de cien años de presencia en España, y un equipo humano que se implica personalmente en cada proyecto. Con una robustez a toda prueba, se mantendrán en servicio soportando sobrepresiones inesperadas, cargas rodantes superiores a las previstas y alteraciones en las condiciones del terreno circundante.

Las canalizaciones de la gama URBITAL representan un menor coste en el conjunto de la obra. Su montaje es fácil y rápido, y admiten colocaciones muy rústicas, con zanjas poco cuidadas y sin rellenos especiales ni compactado.

Gamas de productos

URBITAL
La calidad tradicional de la fundición dúctil al servicio del mercado de riego urbano.