Boca de incendios

Válvulas

Boca de incendios

Una concepción moderna y funcional para la seguridad contra incendios

Especialmente diseñadas para zonas urbanas congestionadas, las bocas de incendio Saint-Gobain PAM son discretas y ofrecen un alto grado de seguridad. Estas cumplen estrictamente con la norma UNE EN 14339 y cuentan con el marcado CE. 

Boca de incendios - seguridad contra incendios - incendios - protección contra incendios
Caption: 
Boca de incendios PAM

Fabricadas en fundición dúctil, las bocas de incendios PAM cuentan con una alta resistencia mecánica y una eficaz protección contra la corrosión gracias a un revestimeinto epoxi de espesor medio de 250 µm, de compatibilidad total con el agua potable (epoxi alimentario). Además, están estudiadas para mantener intactas todas sus características aún despues de muchas maniobras. La tapa cuenta con un diseño antideslizante para garantizar la seguridad de los peatones y al ser contigua al cofre, reduce considerablemente el riesgo de pérdida o robo. La prensa es sustituible sin necesidad de interrumpir el flujo de agua.

El producto es de fácil instalación:

  • El cofre puede posicionarse con facilidad gracias a una plantilla de colocación suministrada con la boca de incendios.
  • Adaptabilidad del cofre al perfil de la acera.
  • Posibilidad de realizado sin intervenir en la boca.
  • Posible orientación de 360º gracias a su brida orientable.

Gama:

Dimensiones de la boca
DN 80 (mm)
DN 100 (mm)
DN 100 (mm)
Tipo de racord
UNE 2" 1/2
UNE 3" 1/2
Bomberos 3" 1/2

 

Ver también

Bocas de llave adaptadas a todas las necesidades.
Gama de productos para la protección contra incendios fiable y duradera, conforme a la normativa vigente y con la aprobación FM.