Conoce el nuevo espacio de Saint - Gobain en Barcelona

09/04/2018

El pasado 5 de abril se celebró la inauguración del 'Espacio Saint-Gobain Barcelona' un centro de innovación interactivo, dedicado a las soluciones que Saint-Gobain aporta para el sector de la construcción y el hábitat.

El nuevo espacio dispone de 1.500 m2 de superficie y consta de cuatro grandes áreas o zonas principales: showroom, en el que se muestran los productos de Saint-Gobain; zona de realidad virtual, para hacer más intuitivas y fáciles de entender las soluciones definidas en cada proyecto; zona de reuniones polivalente y multifuncional, y zona de formación práctica, un área donde las empresas aplicadoras, constructores, albañiles, etc puedan realizar cursos, formaciones y talleres prácticos, ensayos, test de productos, etc. El acto de inauguración estuvo a cargo de Gianni Scotti, Consejero Delegado de la Delegación General Mediterránea del grupo Saint-Gobain, y contó con la presencia de alrededor 150 asistentes.

Durante el acto de inauguración, Gianni Scotti destacó el carácter innovador del Espacio Saint-Gobain Barcelona como “centro interactivo y espacio de diálogo creativo y con vocación de futuro, dedicado a las soluciones de confort y sostenibilidad, que Saint-Gobain aporta al sector de la construcción y el hábitat”.

Saint –Gobain PAM ha participado con la exposición de varios de nuestros productos como son:

  • Tubo Blutop DN 90: Indicada para la distribución de agua en pequeños diámetros.
  • Tubo Natural Natural PUR DN 200: Canalizaciones para abastecimiento de agua potable con revestimiento exterior reforzado Biozinalium® y revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano min 700 µm.
  • Te con tres enchufes gama Topaz®: Indicada para el saneamiento a presión en pequeños diámetros. Revestimiento interior-exterior empolvado epoxi rojo 250µ (PECR).
  • Válvula de acometida Fluxi de 2”: Válvula de acometida domiciliaria de fundición dúctil con cuadro de maniobra de acero inoxidable, de gama de 1” a 2” de toma horizontal y vertical.
  • Registro AKSESS 300: Registro hidráulico de fundición clase b125 con cajera de maniobra estanca en 124 disponible en dimensiones de 300mm a 800mm.

Imágenes

Barcelona - Saint Gobain - showroom - montcada
1 / 1
Barcelona - Saint Gobain - showroom - montcada