Conoce los detalles de la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA en las oficinas de Saint-Gobain PAM España

24/05/2018

En la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA, celebrado en la sede de Saint Gobain PAM España la pasada semana, se puso de manifiesto la relevancia de SMAGUA como epicentro del sector, así como su papel a la hora de constituirse como la puerta a Europa de países del norte de África o Latinoamérica.

En estos momentos, las firmas que han asegurado su presencia en SMAGUA proceden de 18 países, lo que da muestra de la importancia en el plano internacional del salón.

Asimismo, en el transcurso de la reunión con las principales marcas y asociaciones vinculadas con el certamen, se enumeraron las jornadas, encuentros y ferias en las que SMAGUA va a estar presente y que asciente a una treintena de eventos. Todo ello con la finalidad de atraer mayor número de empresas y profesionales, que tienen en la cita de Feria de Zaragoza su salón hídrico de referencia y un foro de debate de primer nivel.

En este sentido, la coordinadora de SMAGUA, Cristina López, explicó algunos de los actos que formarán parte del programa del salón, así como la incorporación de un área específica para Startups. Sin duda, el empredimiento es un valor importante para Feria de Zaragoza y, por ello, se va a poner en marcha esta iniciativa de transferencia tecnológica.

Otro de los temas importantes es la celebración de misiones inversas internacionales centradas en mercados afines y con intereses para los expositores de SMAGUA. Arco Mediterráneo, Latinoamérica, Oriente Medio, Norte de África y Europa serán los puntos geográficos sobre los que se va a incidir de cara a la edición de 2019.

Sin duda, todos estos elementos contribuirán a potenciar la imagen y el peso que, durante más de cuatro décadas, ha acuñado SMAGUA en el sector.

Si deseas conocer más información a cerca de la próxima edición de SMAGUA y todas las novedades haz click aquí

Imágenes

SMAGUA- COMITE- SAINT GOBAIN - SAINT GOBAIN PAM
1 / 1
SMAGUA- COMITE- SAINT GOBAIN - SAINT GOBAIN PAM

Ver también

Saint-Gobain PAM España ha cerrado de manera positiva su paso por la 23ª edición de Smagua, que ha recibido la visita de 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y el riego.