Construyendo el futuro

Saint-Gobain PAM

El concepto de dearrollo sostenible estimula una reflexión profunda sobre el consumo de agua, su tratamiento, y por consiguiente su preservación. Saint-Gobain PAM está 100% comprometida con todos los productos referentes al ciclo del agua. Nuestros clientes y stakeholders nos piden que participemos en nuevos proyectos relacionados con el abastecimiento y reciclaje del agua, de desalinización de agua de mar y en proyectos de depósitos de agua artificiales para dar servicio ante posibles fallos de la red.

La emergencia global es el abastecimeinto de agua potable y la colecta y posterior tratameinto de aguas residuales en coherencia con las problemáticas locales, en particular de los paises emergentes. El agua es un recurso vital y sus soluciones deben ser eco-responsables. El desafio para Saint-Gobain PAM es proveer los medios de transporte y distribución, permitiendo la llegada de este vital recurso a los domicilios de todos los usuarios. La elección ciudadosa de los materiales a utilizar en contacto con el agua permiten garantizar una alta calidad en todo su proceso de distribución en la redes.

Llevar el agua hasta todos los grifos, recogerla y tratar las aguas residuales son los desafios globales que exigen la mobilización de las mejores tecnologías.

Revestimiento exterior Blutop
Caption: 
Revestimiento exterior Blutop