Buscar productos

INTEGRAL

Saneamiento

La gama INTEGRAL®, tubería para saneamiento

Tubería de saneamiento

Saneamiento por gravedad o con presión

La Gama INTEGRAL® está diseñada para garantizar el funcionamiento óptimo en redes de saneamiento con las siguientes características:

  • Saneamiento por gravedad o con presión.
  • Aguas de uso doméstico.
  • Efluentes entre pH4 y pH12.

La Gama INTEGRAL® es conforme a la Norma UNE-EN 598:2008 y a la ISO 7186:2011. Destaca por ser un sistema estanco, robusto y duradero.

Disponible gama completa de accesorios INTEGRAL® con juntas automáticas STANDARD de Nitrilo y también con unión a Bridas.  El revestimiento utilizado es reforzado mediante empolvado epoxi de 250 micras en color rojo.

obra saneamiento
Caption: 
Obra tubería INTEGRAL® en Francia (2006)

Principales características:

  • Larga vida útil.
  • Sencillez de intalación con mantenimiento mínimo.
  • Sistema completamente estanco a presiones internas y externas.

Las instalaciones en las que se recomienda la instalación de esta Gama son aquellas en las que las presiones hidrostáticas normales son muy superiores a lo común, demostrando esta Gama la mayor seguridad en estos casos especiales.

Revestimiento:

  • Exterior: La Gama INTEGRAL® cuenta con una capa de protección de Zinc metálico y acabado epoxi de color rojo, acorde a las exigencias de diferenciación de la tubería a simple vista.
  • Interior: Mortero de cemento aluminoso, lo cual garantiza una resistencia inmejorable frente fermentaciones sépticas y ataques ácidos ocasionales, además de soportar altas velocidades de circulación de fluido sin causar daños ni riesgos en la canalización.
Este revestimiento interior no se encuentra diseñado para soportar condiciones de trabajo de la red que den lugar a la formación de ácido sulfhídrico (para estos casos consultar).

Protecciones adicionales:

tubo agua agresivas - tubo saneamiento
Caption: 
Tubo Integral PH1

Las canalizaciones INTEGRAL®, con juntas STANDARD de Nitrilo, permiten desviaciones angulares. La flexibilidad de la unión constituye una garantía en caso de movimientos de tierra, sobrepresiones accidentalesgolpes de ariete o penetración de raíces.

Vídeos

Proyecto de saneamiento en Qatar (Doha) - Saint-Gobain PAM
1 / 1
integral PAM integral saneamiento tubería saint gobain

Ver también

Redes de saneamiento.
Gama de saneamiento en diámetros pequeños para redes a presión.