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PAMESTANCA

Registros y rejillas

Gama PAMESTANCA

Classe D 400

Gracias a su específico diseño, el registro PAMESTANCA combina resistencia al tráfico y estanqueidad.

Registro PAMESTANCA
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Registro PAMESTANCA

Estabilidad:

La tapa se sujeta al marco mediante 6 levas que se bloquean por medio de 6 tornillos de acero inoxidable, haciendo estanco el registro. Es necesario también, asegurar un correcto anclaje del marco al pozo inferior sobre el que se apoya, a través de un perfecto fraguado del mortero de unión. Logrando de esta manera la estanqueidad final del conjunto: Tapa – Marco – Pozo – Red.

Mantenimiento:

El sistema de bloqueo utilizado para las levas del registro PAMESTANCA funciona realizando un pequeño giro sobre las mismas, quedando la tapa abierta tras aflojar los tornillos de acero inoxidable. Un peso relativamente bajo de la tapa (52,5 kg) y la presencia de una cajera de maniobra estanca, posibilitan un fácil manejo en los procesos de apertura y cierre de la tapa.

PAMESTANCA - Sistema de bloqueo
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PAMESTANCA - Sistema de bloqueo

Estanqueidad total:

El registro PAMESTANCA es un registro estanco que impide el paso de líquidos y/o gases a través de él. Incluso en condiciones de presión positiva o negativa -depresión- de hasta 1 bar.

IMPORTANTE: El KIT TRAFEX (referencia C49) ha sido desarrollado para mejorar el funcionamiento del registro PAMESTANCA en condiciones de servicio extremas: bajo vibraciones fuertes y violentas a causa del tráfico en superficie, o como consecuencia de operaciones de maniobra y/o mantenimiento realizadas sin las precauciones necesarias. Consiste en un kit integrado por: clips, pinzas, tornillos y arandelas anti-rotación, a instalar de acuerdo a las instrucciones que se incluyen junto al kit. En caso de duda sobre su utilización, contacte con el departaménto técnico de SAINT-GOBAIN PAM España).

Vídeos

Carrusel - Test de calidad para testar la resistencia de nuestros registros y rejillas
PamlineTV
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Ver también

Principales puertas de entrada y salida de las redes.
Paso de un numero irregular de vehículos a una velocidad estable.