Saint-Gobain PAM en la XIV edición del Congreso Nacional de Regantes

18/05/2018

El pasado martes 15 de mayo, la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, inauguró la XIV Edición del Congreso Nacional de Regantes que se ha celebrado durante toda la semana en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

El evento ha sido organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha junto a FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España).

La Ministra hizo hincapié en el Pacto Nacional del Agua por ello aseguró que el Gobierno continuará trabajando en la modernización del regadío para que de esta manera puedan mejorar las condiciones de los regantes, también apeló a la unanimidad política en cuanto a este tema se refiere para que todos “formen parte del Pacto Nacional del Agua

Al acto inaugural además de Isabel García Tejerina, asistieron el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues. Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura, José Antonio Andújar, junto al presidente de FENACORE, Andrés del Campo.

Éste último, en línea con el discurso de la Ministra, añadió que “cosas importantes como el Pacto del Agua salgan adelante y empiecen unas obras hidráulicas que unan a todos los partidos para trabajar pensando únicamente en España y en que el agua pueda circular por todo el territorio”.

Saint- Gobain PAM, junto al resto de patrocinadores y colaboradores, ha expuesto en el Stand 19 toda la gama de productos de fundición dúctil destinados al riego agrícola, tuberías, accesorios y válvulas junto a catálogos informativos. Tras el acto oficial de apertura del Congreso, la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, acompañada por la organización y los congresistas, visitó el stand de Saint-Gobain PAM.

Saint Gobain PAM España ha acercado a las Comunidades de Regantes los beneficios que las canalizaciones de fundición dúctil pueden aportar a sus redes, además de mostrar las innovaciones con aplicación directa al mundo del regadío. Revestimientos que garantizan la totalidad de prestaciones durante una elevada vida útil en las condiciones más exigentes, amplia gama de uniones para adaptarse a los requerimientos de cada instalación y una apuesta por realizar canalizaciones con mayor eficiencia energética y ambiental.

 

Imágenes