Saint-Gobain PAM España estará presente en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

26/04/2018

Durante los días 14 al 18 de mayo de 2018, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y FENACORE.

Este Congreso es un punto de encuentro y un espacio de análisis sobre las principales preocupaciones e  inquietudes que afectan al sector del regadío nacional además de ser una excelente oportunidad para todos los regantes de España con técnicos de la Administración, expertos universitarios y fabricantes de equipos de riego en nuestro Congreso Nacional de Comunidades de Regantes para mantener una puesta en común sobre los últimos avances en gestión, legislación y tecnología relacionados con el regadío.

Saint-Gobain PAM participará en esta XIV edición como colaborador especial:

  • Se impartirá la ponencia: “Soluciones en Fundición Dúctil para las Redes de Riego Agrícola” por parte de Antonio García Zorrilla, Ingeniero del Dpto. Técnico de Saint-Gobain PAM España.

 

  • Saint-Gobain PAM también contará con un stand en el que se expondrá toda la gama de nuestros productos de fundición dúctil destinados al riego agrícola; soluciones completas de tuberías, accesorios y válvulas, la mejor opción de calidad para el abastecimiento de agua de riego agrícola en cualquier aplicación, para todo tipo de terrenos: lo mejor en su campo”.

 

  • Por otro lado, haciendo click aquí, podrás acceder al artículo online escrito por Raúl Sánchez Plasencia, Jefe de Producto de Tubería y Accesorios de Saint-Gobain PAM España, “Soluciones en Fundición Dúctil para las Redes de Riego Agrícola” que aparecerá en el Libro de Ponencias del Congreso.

 

¡ Os esperamos!

Imágenes

SAINT GOBAIN- CONGRESO NACIONAL REGANTES- FENACORE- PAM
1 / 1
SAINT GOBAIN- CONGRESO NACIONAL REGANTES- FENACORE- PAM