Saint-Gobain PAM España presenta en la 19ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón y el Pacto Nacional del Agua

13/10/2017

La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón celebró el pasado 5 de octubre su 19ª Jornada Informativa “Riegos del Alto Aragón y el Pacto Nacional del Agua”, en el Palacio de Congresos de Huesca. Saint-Gobain PAM España participó como colaborador del evento con una mesa expositora.

Alrededor de setecientas personas de organismos públicos, empresas del sector y Comunidades de Regantes se dieron cita a uno de los eventos más relevantes del sector.

La apertura estuvo a cargo del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona Blasco y del Presidente de Riegos del Alto Aragón, César Trillo. La Jornada se desarrolló con cuatro mesas redondas que trataron temas muy relevantes como el cambio climático y su integración en el pacto nacional del agua y la regulación hidráulica en el futuro pacto nacional del agua. La jornada fue clausurada por Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que ha subrayado el claro objetivo del Gobierno de promover un Pacto Nacional del Agua que sea una auténtica política de Estado, integradora, consensuada, solidaria y al margen de las rivalidades políticas.

Imágenes