La actividad

Saint-Gobain PAM

Líder mundial en la fabricación de sistemas completos de canalización de fundición dúctil.

La marca PAM es hoy en día el referente internacional en el sector de las canalizaciones gracias a la innovación y la calidad de sus soluciones técnicas. Cada año, los centros de I+D+i PAM registran más de un centenar de patentes internacionales tanto para productos como para procesos.

Hydroclass Cover
Caption: 

  • Saint-Gobain PAM es el principal productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil.
  • Saint-Gobain PAM, empresa comprometida desde hace más de 150 años con los sistemas de canalización para el transporte de agua, tiene como objetivo crear productos sólidos, fiables y duraderos.
  • Con una infraestructura mundial, podemos garantizar el servicio tanto a nivel comercial como técnico allá donde sea necesario. Uno de los compromisos de PAM es la estrecha relación con sus clientes.
  • Además de la reconocida calidad de sus productos, PAM complementa su oferta con un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, tanto en la fase de diseño, como de suministro de materiales o de mantenimiento.
  • Ofrecemos una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.
  • Nuestros clientes cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de producto.

 

Ver también

Referente mundial de hábitat sostenible.
Presentación de la empresa.
Fabricación "Made in Spain".