Trampillones T-MAX en el saneamiento de la ciudad del Marbella

Registros y rejillas
Trampillón para Saneamiento en Marbella.
Ciudad
Marbella
País
España
Año
2016
Gamas asociadas
Zonas geográficas
Andalucía
Mercados
Saneamiento
Registros y rejillas

Saint-Gobain PAM España, fabricante líder en sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil, vuelve a estar presente una vez más con sus productos en una de las ciudades más emblemáticas del territorio nacional.

Tras el lanzamiento en 2014 de la innovadora gama de trampillones de fundición dúctil para usos múltiples T-MAX de Saint-Gobain PAM, y el éxito cosechado en la pasada edición de SMAGUA (Feria Internacional del Agua en Zaragoza) donde la gama T-MAX fue reconocida como producto innovador del año, han sido numerosas las ciudades españolas en las que se han llevado a cabo las primeras instalaciones.

Un buen ejemplo es la ciudad de Marbella, donde Hidralia S.A. -empresa concesionaria de la Gestión del Ciclo Integral del Agua- ha decidido homologar la nueva solución T-MAX i D400, con una primera instalación de ocho unidades del modelo 750x750 mm para calzadas con tráfico de vehículos y tapas triangulares, dentro de su red de saneamiento de agua. Repartidos por distintos puntos de la ciudad y equipados con sus correspondientes kits de acerrojado de seguridad y de asistencia en la apertura.

Empleados para el cierre de equipos telemáticos con presencia de analizadores para el control de vertidos, los trampillones T-MAX han aportado así a la red de saneamiento del Ayuntamiento de Marbella: resistencia, seguridad, fiabilidad, protección y ergonomía de uso tanto para los usuarios de la vía pública, como para los operarios de mantenimiento. Con la aportación de funcionalidades específicas a los trampillones a través de kits independientes que es posible instalar y desinstalar en cualquier momento por el propietario de la red (novedad en el mercado de los registros y rejillas de fundición dúctil, convirtiéndose así esta gama en la más versátil).

Imágenes

Trampillón T-MAX para Saneamiento en Marbella.
Trampillón T-MAX para Saneamiento en Marbella.
1 / 1
Trampillón T-MAX para Saneamiento en Marbella.

Vídeos

Animación del trampillón T-MAX i C250 | Saint-Gobain PAM
Carrusel - Test de calidad para testar la resistencia de nuestros registros y rejillas
PamlineTV
Registros y Rejillas Saint-Gobain PAM