Buscar productos

TT

Abastecimiento
Saneamiento
Industria

Soluciones para todos los terrenos (TT) - PE y PUX

Canalizaciones de fundición dúctil para suelos altamente agresivos.

Las tuberías TT (PE o PUX) estan protegidas por un revestimiento exterior apto para suelos extremadamente agresivos en los que el revestimeinto de Zinc no es suficiente. El campo de aplicación de estos revestimientos está especificado en el anexo D de la norma EN545.
  • Para DN80-700 mm: tuberías TT PE de fundición dúctil, revestidas exteriormente con una capa de polietileno extruído de alta densidad de 2mm.

  • Para DN100-2000 mm: tuberías TT PUX de fundición dúctil, revestidas exteriormente por una capa de poliuretano color crema de 900 μm de espesor medio aplicado por pulverización sobre la fundición previamente granallada (protección conforme a la norma EN15189).

Los accesorios para esta gama de tuberías estan equipados de revestimientos exteriores de epoxy reforzado para pequeños diámetros o de poliuretano para los grandes diámetros.
 
Además de los tests llevados a cabo en los laboratorios, estos revestimientos han sido objeto de observación a largo plazo sobre tubos enterrados en suelos marinos agresivos en la Bahía del Monte Saint-Michel. También han demostrado sus capacidades en el desierto salado de los Emiratos Árabes para los macroproyectos de Taweelah and Shuweihat.
 
Saint-Gobain PAM España dispone de un Departamento Técnico a disposición del cliente para llevar a cabo estudios de terreno.
 

Imágenes

Montaje tubería Standard TT PUX
Montaje tubería Standard TT PUX
Obra Standard TT
Obra Standard TT PE

Ver también

Las canalizaciones TT conservan la facilidad de instalación propia de los tubos con junta STANDARD.
Las canalizaciones enterradas están sujetas a la corrosividad de los terrenos y las zanjas.