Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

23/12/2020

Queremos despedir este año tan duro dando las gracias a nuestros clientes y colaboradores, por la capacidad de adaptación y flexibilidad que han demostrado, a pesar de la distancia os hemos sentido más cerca que nunca y es gracias a vosotros.

2020 ha sido un año de retos y desafíos para Saint-Gobain PAM, la palabra que nos ha acompañado y definido durante este periodo de incertidumbre ha sido la DIGITALIZACIÓN. Nos hemos adaptado a través de nuevas herramientas y formatos para poder seguir dando una atención personalizada a nuestros clientes.

Queremos compartir con vosotros varios acontecimientos significativos que han marcado este 2020:

Lanzamiento de Instagram: @saintgobainpam_es

A través del concepto “el viaje del agua” hemos apostado por esta RRSS con el objetivo de amplificar nuestra visibilidad y poder llegar a nuevos públicos presentándonos ante ellos con una atractiva imagen de marca, facilitadora y socialmente comprometida.

Digital Academy: Sin duda, junto al lanzamiento del perfil de IG, la creación de esta nueva sección en nuestra web ha sido el hito de este 2020 en cuanto a nuevas formas de comunicación: A través de pequeñas píldoras informativas en formato de podcast y webinars el equipo de PAM es el encargado de dar respuesta a preguntas bastante frecuentes que surgen dentro del sector del agua y posicionarnos como referencia formativa.

Los contenidos, disponibles para todo el público, son gratuitos y se puede acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. En el caso del podcast, se trata de píldoras que ayudan a asimilar mejor los contenidos. Es posible descargarlas para escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

Webinars: Siguiendo con nuestro espíritu de cercanía hacia el cliente y afán por ser una referencia formativa dentro del sector del agua, como novedad en este 2020 hemos lanzado 4 webinars a través de los diferentes medios de comunicación sectoriales. Esta iniciativa ha sido un éxito, con un total de más de 1000 asistentes, hemos podido hacer un repaso sobre nuestra amplia gama de productos: sistemas de unión, válvulas de mariposa, diseño e instalación de tuberías, ergonomía y seguridad en las tapas de fundición dúctil.

Aprovechamos esta ocasión para anunciaros que gracias a la gran acogida que ha tenido este formato iniciaremos 2021 celebrando un nuevo webinar sobre Revestimientos en Tuberías de Fundición Dúctil”.

No queremos cerrar el año sin comentar que, a pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado durante este año, estamos agradecimos y satisfechos por el trabajo realizado: Este año hemos conseguido el record en cuanto a residuos valorizados en nuestra fábrica de Santander siendo éstos un 87%.

Otro motivo de alegría es que 2020 sido el año de nuestro revestimiento estrella Biozinalium®, formado por una capa de aleación zinc-aluminio 85-15 enriquecida con cobre, más una segunda capa de acabado AQUACOAT® semi-permeable de naturaleza acrílica, hemos superado, por primera vez, los 650 km vendidos a lo largo de este 2020.

Desde Saint-Gobain PAM España queremos desearos una Feliz Navidad, nuestros mejores deseos para el 2021, que venga cargado de esperanza y salud.