La importancia del agua // Life in Blue

22/05/2020

Hoy más que nunca es posible apreciar la importancia del agua como garantía básica para la salud pública; el simple gesto de lavarse las manos evita muchas enfermedades contagiosas para la población.

Actualmente, una de cada tres personas en el mundo carece de acceso a agua potable, situación que se irá viendo agravada debido al cambio climático. Para garantizar el acceso al agua potable y saneamiento es primordial realizar las inversiones necesarias en infraestructuras y fomentar prácticas de higiene.

Gracias a los avances tecnológicos de Saint-Gobain PAM, el concepto “Life in blue” unifica sus soluciones completas de canalizaciones para los mercados del abastecimiento, riego, reutilización y saneamiento.

“Life in blue” es sinónimo de innovación,  imprescindible hoy día para la adaptación frente a los más recientes avances y diversificaciones desarrolladas en los usos del agua por una moderna sociedad actual.

La principal novedad del concepto Life in Blue es la aplicación estandarizada en toda su gama de tuberías del más evolucionado, innovador y ecológico de los revestimientos activos desarrollados hasta el momento por Saint-Gobain PAM, denominado BioZinalium®.

Life in Blue marca un compromiso real con el concepto de economía circular, el aprovechamiento efectivo de los recursos y, por ende, con el desarrollo sostenible. Innovación ligada a la adaptación a un mundo global.

Agua accesible y de calidad: salud en tus manos from Saint-Gobain PAM España on Vimeo.

Ver también

Un nuevo concepto bajo el que se reúnen todas las soluciones de agua potable.
El revestimiento hecho para durar